Los temas más leídos de la semana

mas BARRENDEROS..y menos cargos POLÍTICOS DE 3000euros
por 2011 - 18/05/2012 - 17:11 - (417 lecturas)

SABOREA MOSTOLES 18 19 y mayo en FINCA LIANA
por mostolesjoven - 17/05/2012 - 11:55 - (126 lecturas)

donde comer bien en mostoles
por josemos - 15/05/2012 - 18:47 - (77 lecturas)



Comentarios: 104
● off-line

MartaPB el 19/10/2009 - 10:59 nos informa:

¡Corriendo por el Soto con mascarilla!

Popularidad: lecturas 405 y comentarios 3



Buenos días, Móstoles!. Como sabréis en el Soto somos muchos los que, recién amanecido el día o a veces ni eso, nos vamos a empezar la mañana corriendo. El Parque de El Soto sería un entorno fabuloso para esta práctica tan sana si no fuera por un gran problema: ¡los olores que desprende la depuradora! Sinceramente, no se quién sería el lumbreras que decidió poner tal invento al lado de un parque natural. pero la verdad es que nos acordamos de él todas las mañanas. El olor es muchísimo más fuerte a primera hora (yo salgo a correr a eso de las ocho), por lo que la comunidad de corredores del Soto (un saludo!) creemos que se puede deber a que a esa hora entren a trabajar o algo así y empiecen a remover las máquinas. Queremos alguna solución porque, como digo en el titular: ¡al final vamos a acabar corriendo con mascarilla!

Mirando el lado bueno... al menos ya las hacen de HelloKitty!  
 Image
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA


Invitado el 19/10/2009 - 11:02 nos informa:

creo q habria q encontrar una solucion antes de q os pongais eso en la cara... :p


Comentarios: 195
● off-line

JC el 19/10/2009 - 17:02 nos informa:

Yo tenía entendido que el problema de los olores de la depuradora ya estaba solucionado. Yo vivo en El Soto, y la verdad que ya no llegan tantos olores hasta el barrio, aunque de vez en cuando, y sobretodo en verano, llegan al polideportivo. En fin, me sorprende que la asociación de vecinos del Soto no se haya hecho eco de esto. Yo te recomiendo que vayas ahorrando para comprarte una cajita de mascarillas, porque creo que no encontraran solución alguna.


Invitado el 11/01/2010 - 19:47 nos informa:

Hola,

Intenta hacérselo saber a los responsables que nos gobiernan - si todavía no lo has hecho, claro. En la web del ayuntamiento encontrarás un esquema con las diferentes concejalías y sus direcciones y teléfonos. No sé cuál se encargará concretamente de esto porque para los temas ambientales hay varias concejalías...   y te pueden mandar de una a otra... La segunda opción, que no es excluyente, es que te pongas en contacto con la asociación de vecinos de El Soto, porque seguramente sepan a quién realizar la queja.

Eso sí, el parque de El Soto, aunque reciba el nombre de "parque natural" en el panel de su entrada, no es tal. "Parque natural" es una de las figuras de espacios naturales protegidos y nuestro Soto es un parque, a secas, que en su día se puso en torno al arroyo para el ocio de los mostoleños. La vegetación cercana al agua sí es natural (o al menos en gran parte), pero se trata de la misma manera que un jardín. Me ha picado la curiosidad y he mirado en fotografía aérea de internet si fue antes el parque o la depuradora, pero por las fechas para las que hay fotos disponibles no puede saberse.

Suerte y un saludo

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

  facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

¿Veneno en el Parque de El Soto?, Popularidad: lecturas 426 y comentarios 0
En Medio Ambiente por el Corresponsal Pedrito el 02 Jul 2009 13:49
Partido contra la fibrosis quística en El Soto, Popularidad: lecturas 435 y comentarios 0
En Fútbol por el Enviado especial Pato el 23 Dec 2010 12:00
La obra de Ricardo Cejudo en el CC El Soto de Móstoles, Popularidad: lecturas 428 y comentarios 1
En Fiestas municipales por el Enviado especial SonG el 13 Apr 2011 10:58
Impactos y carencias ambientales en el Parque de El Soto, Popularidad: lecturas 392 y comentarios 1
En Medio Ambiente por el Enviado especial econavarrete el 04 Jul 2011 02:55
Los corredores piden que no cierren las fuentes del Parque el Soto, Popularidad: lecturas 507 y comentarios 3
En Calles por el Corresponsal Pedrito el 29 Jul 2010 09:25