|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
ana23 el 09/03/2011 - 16:31 nos informa: Consejos sobre salones de boda en Móstoles Popularidad: lecturas 1580 y comentarios 8 Hola a todos, Estoy buscando un salón para la comunión de mi hijo en Móstoles o alrededores. He visto varios, pero no conozco ninguno y me gustaría que me dieráis algún consejo si conocéis alguno que os haya gustado y también me digáis si habéis tenido alguna mala experiencia. Del que me he informado es ''Salones Coimbra'', ¿alguien lo conoce? En Fuenlabrada he consultado en ''Mi boda'', en Pinto ''El asador de Pinto'' y ''El Balcón de Griñón'' en Griñon. ¿Sabéis algo de ellos? Muchas gracias a todos!
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
flippers23 el 22/03/2011 - 03:37 nos informa: hola, yo e celebrado dos eventos en los salones el cortijo de mostoles que se encuentran frente a sanadu, lo que eran antiguamente las carpas de mostoles, justo antes del restaurante la fuencisla donde estan las tinajas en la fachada. es un lugar grande y espacioso, sin problemas de aparcamiento y con unos jardines expectaculares que ademas ponen un castillo hinchable para los niños aparte de poder contratar payasos, musica, etc y lo mas importante que no te obligan a que sea el fotografo del salon el que inmortalice tan importante dia, ( tu puedes llevar a tu fotografo, los detalles, las flores , etc ) si no tienes ellos te proponen pero si tienes algun amigo en el tema eso que te ahorras, . la atencion es buena y la comida tambien, pero el entorno es impresionante y sin horario de salir como en otros salones, que al final te vas al zoo o al parque de atracciones y te sale por una pasta, ahhhh y decirte que tienen un regalo para tu hijo. si quieres y sin ningun compromiso acercate y preguntas por elisabeth le dices que vas de parte de molina y ya veras que atencion el tlf es 916482560 y esta en el km 22.500, segun sales por la carretera antigua de mostoles con direccion a navalcarnero, nada mas pasar el puente por arriba y en el carril de aceleracion para incorporarte a la via de servicio, ahi esta la entrada, justo al final del carril de aceleracion. fijo que haces que me llamen y me invitas al brindis de lo bien que vas a quedar, un saludo y lo celebres donde lo celebres que valla todo bien, es un dia feliz para tu hijo. ana23 el 22/03/2011 - 10:47 nos informa:
ana23 el 22/03/2011 - 11:03 nos informa: HOLA SOY ANA23 E VISTO TU MENDAGE GRACIAS POR ORIENTARME YA QUE ESTOY BUSCANDO ALGUIEN QUE LO CONOZCA Y HABLE BIEN DE ELLO. PERDONA PERO HACE MCUHO QUE CELEBRASTES LOS EVENTOS QUE FUE COMUNION TAMBIEN LAS DOS. PERDONA POR PREGUNTAR ESTO PERO ES QUE YO LAS COAS QUE TENGO DE ELLOS NO SON NADA BUENAS COMO QUE ESTAN EMBARGADOS.Y DEBEN DINERO A TODO EL MUNDO TRABAJADORES MUSICO ETC QUE LA COMIDA ES MALISIMA QUE LO QUE TE DICEN QUE SE PUEDE ESTAR HASTA LAS 2 OMAS DE LAMAÑANA ES MENTIRA QUE LUEGO CUANDO TERMINA LA COMUNION A LAS 7 TE ECHAN. Y QUE TIENE MUNAHS DENUNCIAS LOS SALONES. PUES COMO QUE YO AL ESCUACHAR YA ESTO NO ME ATREVI DE EJAR SEÑAL NO BAYA ASER QUE CUANDO FUERA EL DIA DE LA COMUNION FUERA TODO MENTIRA Y FUERA UNA ESTAFA . YO ESTUBE HBANDO CON JUAN ME PARECE QUE ME DIJO LE CONOCES A EL .ES QUE DICEN QUE HABIAN CAMBIADO DE DUEÑOS POR ESO TE LO PREGUNTO Y LUEGO LO DEL OS REGALOS ESO NO SE LO QUE ES QUE LE REGALAN ALGO AL NIÑO Y EL QUE TE REGALARON . BUENO MUCHAS GRACIAS Y ESPERO SU CONTERSTACION EL NOMBRE ESTE QUE ME HAS PUESTO DE CHICA QUE ES ALGUNA ENCARGADA PARA HBLAR CON ELLA POR QUE YO CON ESE JUAN QUE ESTUBE HABLANDO ME DIJO QUE ERA EL GENRENTE BUEN GRACIAS POR AYUDARME Y PERODONA POR TODAS LAS MOLESTIAS DE PREGUNTAS UN SALUDO flippers23 el 22/03/2011 - 16:59 nos informa: hola ana, yo con el tiempo y habiendo realizado varios eventos alli me e hecho amigo de ellos y si tengo que decirte que tendran sus problemas como todas las empresas, los musicos llevan toda la vida alli y estan obsoletos y no tienen de que quejarse pues les regalan el sueldo, de hecho algunas veces faltan algunos de ellos, la comida la compran para cada evento y es fresca, el cocinero es muy bueno, juan el gerente una maravilla de persona pues yo se y e visto que ahun habiendose equivocado en un presupuesto dieron el evento por no quedar mal y con relaccion a la comunion este año tienen casi 100 concertadas, el regalo creo haber oido que es una bicicleta o algo de similar valor, pero no escatima, es buena gente y lo mas importante para el es quedar bien y que los clientes y comensales salgan satisfechos, ah y elisabeth si, esta en la oficina pero juanjo es el gerente, ella su mano derecha.un saludo navas el 13/04/2011 - 22:27 nos informa: Hola Ana,solo comentarte que parece que al señor fliper este ,le han pagado por hablar del restaurante de su intimo amigo. soy una clienta habitual de todos los sábados y te puedo comentar qué sólo y exclusivamente vamos por la maravillosa orquesta que tienen allí y sí ,llevan 12 años y los conocemos bien y con dististos dueños,será por algo. No sé de dónde se ha sacado este señor qué están obsoletos.Se ganan bien ganado su miserable sueldo.Tienen un maravilloso trompeta y chica que canta como los ángeles,guapísima y son los únicos que se han ganado su clientela.Y otra cosa más ,cualdo falta algun músico es porque ese día no hay para pagar a todos,A si que haga el favor de no hablar de más ni menospreciar el trabajo de los demás. como proveedor que he sido de allí el señor juanjo me debe dinero y ni siquiera da la cara cuando le llamo.Sólo he conseguido hablar con su socio,que por lo menos dá la cara junto con sus hermanos que son los que atienden los sábados por la noche. En cuanto a la hermana del gerente la señora Elisabeh que según el señor fliper está en la oficina,no coge el teléfono ni aunque la obliguen ó te suelta una bordería de las suyas. En fín no me enrollo más y decirles que gracias a algunas personas que trabajan allí las carpas siguen funcionando. Si llaman marquen 91 668 89 00 y pregunten por oscar,que es uno de los chicos que nos atiende los sábados. Un saludo flippers23 el 14/04/2011 - 16:16 nos informa: bueno, al paparecer esa tal navas la pagan por no decir la verdad, cierto es que la orquesta es buena y lo mas importante son buena gente los tres y no solo dos , a los que tu haces referencia, logicamente la chica canta super bien y es guapa y atractiva y los otros dos cada uno en su materia son excelentes, lo unico con lo que no estoy de acuerdo es que cualquier tema comercial es interior y no debe salir al publico, si no les interesa que se vallan o compren el complejo y lo gestionen, yo al igual que tu y tantos otros comento lo que dijeron y dicen que yo no comparto y es que tanto tiempo siempre la misma musica, no cambiaban de repertorio, sin embargo ultimamente cantan canciones actuales y saben animar a la gente, si de mi dependiera los contrataria. con relaccion a los directores y no te cansas al socio de juanjo por las nubes, estas completamente equivocada, si nos conocieramos que se que tu a mi SI y yo se quien eres, podriamos entrar en una lista interminable de personas con mucho peor concepto del socio que de juanjo. con relaccion a elisabeth no hay persona en el complejo mas elegante y educada que ella, aparte que todo el mundo tiene su genio, pero con educacion se puede tratar de por vida, y en lo que estoy completamente de acuerdo es que OSCAR y lo pongo en mayusculas es increiblemente educado, amable, servicial y cumplidor. de esa persona no cabe ninguna duda, y gracias a algunas personas que trabajan alli las carpas siguen funcionando UN NO ROTUNDO pues por ello se las pagan, por atender correctamente a las personas y clientes, pero si alguno se fuese de esos a los que te refieres funcionaria mejor y algunos clientes y proveedores en algunos casos amigos suyos volverian. sin necesidad de seguir profundizando en el tema y si asi lo decidieras quedamos para cambiar impresiones claro que no tengo ningun interes salvo el de la verdad, ni tengo ningun beneficio salvo el de la amistad, espero seas feliz. un saludo. flippers23 el 14/04/2011 - 16:23 nos informa: hola ana, hacia tiempo que no entraba por aqui, no se si celebrastes la comunion ya, si fuera asi deseo y celebro que fuera totalmente de tu agrado sea el sitio que sea donde lo hubieses celebrado, mis palabras son que aparte de cualquier comentario y ajeno a todos, el lugar es expectaculas las instalaciones son muy bonitas y tienen todo el aparcamiento del mundo, la comoda es de calidad y si deseas comprabarlo solo teneis que ir un sabado noche para ver que calidad, que servicio y elegancia, asi lo juzgas por ti misma, yo si necesitase celebrar algo de nuevo lo haria alli, primero y lo mas importante por la amistad que me une y segundo por las caracteristicas del recinto y sus cualidades, siempre quedo bien, bueno un saludo. analcor77 el 04/10/2011 - 18:42 nos informa: Hola! Os aconsejo que eviteis este restaurante. Son unos morosos de mucho cuidado, no pagan a nadie. Todos los días tienen problemas con proveedores y puede ser que os fastidien algún evento con situaciones desagradables de gente que quiere cobrar por los trabajos prestados. A mi me ocurrió en una cena y sentí vergüenza ajena. Los trabajadores son estupendos, los pobres trabajan sin cobrar.....que más se les puede pedir. Página 1 de 1
Noticias relacionadas Consejos para los encierros de Móstoles, Popularidad: lecturas 769 y comentarios 5
► En Fiestas municipales por el Enviado especial MarcosZP el 08 Sep 2010 14:27 La Tormenta Perfecta se acerca a Móstoles. Consejos contra el fuerte viento., Popularidad: lecturas 523 y comentarios 1
► En Otras noticias por el Redactor jefe SoniaCQ el 26 Feb 2010 13:04 Consejos para conducir con nieve, Popularidad: lecturas 314 y comentarios 1
► En Transporte por el Corresponsal Pedrito el 15 Feb 2010 14:25 Consejos para el apagón analógico, Popularidad: lecturas 401 y comentarios 2
► En Otras noticias por el Corresponsal noelia_escarti el 31 Mar 2010 11:27 Alergia al polen: consejos para pasar una buena primavera, Popularidad: lecturas 891 y comentarios 2
► En Otras noticias por el Corresponsal noelia_escarti el 08 Apr 2010 12:29 |
mostoleshoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados