Los temas más leídos de la semana

mas BARRENDEROS..y menos cargos POLÍTICOS DE 3000euros
por 2011 - 18/05/2012 - 17:11 - (417 lecturas)

SABOREA MOSTOLES 18 19 y mayo en FINCA LIANA
por mostolesjoven - 17/05/2012 - 11:55 - (126 lecturas)

donde comer bien en mostoles
por josemos - 15/05/2012 - 18:47 - (77 lecturas)

Comentarios: 118
● off-line

La Resistencia el 16/09/2010 - 15:01 nos informa:

Concierto de cantautores en Móstoles

Popularidad: lecturas 610 y comentarios 10

Image

En los huertos liberados de Móstoles, a las 21:30h.
Metro: Universidad Rey Juan Carlos / Bus 521 desde Principe pio.

Parque Prado Ovejero al final de la valla a la derecha (El Refugio).
Noche Antirrepresiva con buena musica, bebida a precios populares y papeo vegano.

La entrada que seran 2€ sera destinada a gastos judiciales.
Nos acompañaran 3 cantautores:

- Palos y Piedras

- Gato x liebre

- Mundo Canijo

NO FALTEIS.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Baneado

Comentarios: 76
● off-line

parro militaba en fuerza el 17/09/2010 - 12:56 nos informa:

interesante iniciativa...,,,,

Comentarios: 151
● off-line

Alfonso Cocinas el 17/09/2010 - 15:10 nos informa:

entrada destinada a gastos judiciales, eso es porque no se dedicaran a hacer cosas demasiado buenas en el resto de su tiempo. podrian destinar el dinero a alguna causa solidaria.

Comentarios: 104
● off-line

MartaPB el 17/09/2010 - 19:59 nos informa:

Eso es!

Baneado

● off-line

parro militaba en fuerza el 18/09/2010 - 14:12 nos informa:

seguir viviendo en los mundos de yupi, desde ahi se ve todo mucho mas bonito,el maquillaje ya huele a producto quimico, estar en lo alto hablando bien y m,al de pp y psoe es la hostia, solo que la caida es maas fuerte es mejor ser conscientes de que no vivmos en democracia que ers es la verdad, mis padres lucharon por un hospital publico y ahora estos del pp lo estan hechando todo al traste, ya os dareis cuenta,lseguir disfrutando del televisor,solo hay presos por sus ideas enn cuba eso estya clar ers lo que dicen en la tele y ,loque hay que repetir hasta la saciedad, mil besos

Comentarios: 18
● off-line

carlosj el 18/09/2010 - 17:46 nos informa:

JAJAJA que hables de democracia tu precisamente y tu entorno cuando os considerais ANTISISTEMAS, me hace mucha gracia. Esta gente no cree en la democracia de ningún tipo der ahí que se den situaciones como el robo de urnas que nos impide votar libremente. Por cierto, el nuevo hospital de Móstoles es PÚBLICO. QUE NO TE ENTERAS¡¡ Hechando todo al traste??jajaaj, ese echando es sin H, deberías leer un poquito más. A cuba te mandaba yo una temporadita, con el dinero que estais cobrando por las entradas del concierto, jajaja. en fin.

Comentarios: 87
● off-line

Jose el 18/09/2010 - 22:26 nos informa:

carlosj Escribió: [Ver Mensaje]
JAJAJA que hables de democracia tu precisamente y tu entorno cuando os considerais ANTISISTEMAS, me hace mucha gracia. Esta gente no cree en la democracia de ningún tipo der ahí que se den situaciones como el robo de urnas que nos impide votar libremente. Por cierto, el nuevo hospital de Móstoles es PÚBLICO. QUE NO TE ENTERAS¡¡ Hechando todo al traste??jajaaj, ese echando es sin H, deberías leer un poquito más. A cuba te mandaba yo una temporadita, con el dinero que estais cobrando por las entradas del concierto, jajaja. en fin.

Yo sí creo en la democracia, yo sí creo que la opinión de carlosj, parro militaba en fuerza, MartaPB , Alfonso Cocinas e incluso la mía es importante y debería de contar, en todas las cosas que nos afectan. El sistema “democrático” que tenemos no es así, la mayoría de todos nosotros somos llamados cada 4 años para elegir  a unos políticos, la  mayor parte de ellos profesionales de la política, que llevan 5, 10, 15, 20 o más años liberados (incluso ya hay muchos que su experiencia en otro  ” trabajo” es inexistente o bien de escasos meses) que deciden por nosotros todas las cosas que nos afectan trabajo, educación, sanidad, salarios, etc, mientras que el resto opines lo que opine, no pinta nada. Lo importante para ellos es ganar las elecciones, para ello se fijan en las encuestas y poco más, eso sí, se gastan grandísimas cantidades de nuestro dinero en publicitar sus supuestos logros, solo hay que fijarse en los medios locales de Móstoles, o en las televisiones públicas.

Tanto dinero se gastan que hacen que haya personas que como carlosj se crean las mentiras que publicitan. El nuevo hospital lo va a construir una empresa que se llama Apax Partners y lo va a gestionar durante 30 años, y si alguno de los que participamos en MostolesHoy tenemos que ir a que nos atiendan, el objetivo que perseguirán las personas que allí trabajen no será nuestras salud sino su cuenta de resultados, y  en función de ella así nos atenderán. Lo único público va a ser nuestro dinero, que va a servir para que una multinacional se lucre a costa nuestra. Hay infinidad de estudios que demuestran que los hospitales de gestión privada son mucho peores y además mucho más caros. Y ninguno de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid que diga lo contrario.

Yo opino que todos deberíamos leer más, y por eso carlosj voy a atreverme a recomendarte una lectura que tal vez te resulte interesante, un informe de la Cámara de Cuentas de Madrid, organismo oficial encargado de fiscalizar y controlar el sector público, más concretamente el informe sobre la Atención Especializada del Servicio Madrileño de Salud del año 2007, que dice sobre los hospitales privados que se inauguraron ese año, que la Consejería de Sanidad “no se han aportado informes, memorias, dictámenes o cualquier otra documentación en los que se justifique la procedencia del sistema elegido” (http://www.camaradecuentasmadrid.org/camaradecuentas/pdf/informes_de_fiscalizacion/2010_06_16-InformeSERMAS.pdf).

Comentarios: 18
● off-line

carlosj el 18/09/2010 - 23:05 nos informa:

José no te voy a consentir que insultes mi inteligencia ni la de la mayoría de las personas que participamos en este foro. Que estás insinuando, que somos tontos a los que nos engañan sistemáticamente y que tu eres la única persona iluminada que tiene la verdad absoluta? JA JA JA.

El nuevo hospital de Móstoles es público, digas lo que digas, al igusl que lo es el hospital de Alcorcón, a pesar de ser una fundación. No me importa el tipo de gestión, me importa tener un nuevo hospital para los mostoleños y los habitamtes de la zona sur. Yo no quiero un hospital de gestión pública si ello implica no tener el hospuital porque no hay dinero para construirlo. Yo no quiero un hospital que derroche miles de millones en funcionariado público sangrando la economía del Estado con tal derroche de dinero público malgastado. Tenemos excedentes de funcionarios. BASTA YA¡ Yo no quiero un hospital como el que tenemos en Móstoles, donde el propio personal funcionarado sabotean el hospital. UNA VERGUENZA¡¡ Yo quiero el nuevo hospital y tenemos que dar gracias porque lo vamos a tener y de otra manera NUNCA lo tendríamos.

Te agradezco la recomendación de lectura, pero posiblemente lea bastante más que tu. Yo si que te recomiendo que no insultes nuestra inteligencia afirmando que los demás estamos equivocados mientras tu tienes toda la razón. Si hablamas y aportamos opiniones es porque tenemos conocimiento de causa y nos basamos, yo por lo menos, en experiencias, conocimientos, datos, etc. Respeta nuestra opinión y piensa que a lo mejor eres tu el que estás equivocado.

Comentarios: 151
● off-line

Alfonso Cocinas el 19/09/2010 - 16:25 nos informa:

Yo creo que no hace falta entrar en descalificativos. Cada uno tiene sus ideas, hay que saber tolerar las de los demás.
Pero lo que no entiendo es, ¿qué tienen que ver los cantautores, con el hospital?.
El tema del hospital es largo y tendido, pero este no es su sitio.

Comentarios: 87
● off-line

Jose el 19/09/2010 - 18:44 nos informa:

carlosj Escribió: [Ver Mensaje]
José no te voy a consentir que insultes mi inteligencia ni la de la mayoría de las personas que participamos en este foro. Que estás insinuando, que somos tontos a los que nos engañan sistemáticamente y que tu eres la única persona iluminada que tiene la verdad absoluta? JA JA JA.

El nuevo hospital de Móstoles es público, digas lo que digas, al igusl que lo es el hospital de Alcorcón, a pesar de ser una fundación. No me importa el tipo de gestión, me importa tener un nuevo hospital para los mostoleños y los habitamtes de la zona sur. Yo no quiero un hospital de gestión pública si ello implica no tener el hospuital porque no hay dinero para construirlo. Yo no quiero un hospital que derroche miles de millones en funcionariado público sangrando la economía del Estado con tal derroche de dinero público malgastado. Tenemos excedentes de funcionarios. BASTA YA¡ Yo no quiero un hospital como el que tenemos en Móstoles, donde el propio personal funcionarado sabotean el hospital. UNA VERGUENZA¡¡ Yo quiero el nuevo hospital y tenemos que dar gracias porque lo vamos a tener y de otra manera NUNCA lo tendríamos.

Te agradezco la recomendación de lectura, pero posiblemente lea bastante más que tu. Yo si que te recomiendo que no insultes nuestra inteligencia afirmando que los demás estamos equivocados mientras tu tienes toda la razón. Si hablamas y aportamos opiniones es porque tenemos conocimiento de causa y nos basamos, yo por lo menos, en experiencias, conocimientos, datos, etc. Respeta nuestra opinión y piensa que a lo mejor eres tu el que estás equivocado.

No voy a entrar en el juego fácil que me propones, ni he insinuado que seas tonto ni creo que nadie de los que participan en este foro lo sea. Tú sabrás porque lo dices.

Antes de seguir unas preguntas ¿Cuándo hablas del personal funcionario que sabotea el hospital y sobra? ¿Te refieres al personal del Hospital Universitario de Móstoles?. Si es así hay algo que no me cuadra, resulta que el Hospital Universitario de Móstoles últimamente está ocupando muchas portadas de los medios de comunicación locales. Ha recibido numerosos premios: está en el Top20 de los hospitales del estado español, hace poco ha recibido un montón de certificados ISO, tiene en su hall de entrada 2 enormes vitrinas llenas a rebosar de premios, etc. Supongo que los funcionarios que allí trabajan no tendrán nada que ver con esos premios. Por cierto que cada vez que en el hospital hay algún acto susceptible de foto, allí está siempre nuestro querido alcalde.

A día de hoy, no ha habido ningún detenido ni mucho menos procesado por los presuntos sabotajes, si tienes información sobre los presuntos sabotajes deberías contarlo.

¿Sabías que la Fundación Hospital de Alcorcón, es el hospital de todo el estado que más reclamaciones ponen sus usuarios? Tal vez eso tenga que ver con el tipo de gestión.

Supongo que serás conocedor  de los siguientes datos, ninguno de ellos ha sido negado por la Consejería de Sanidad:

-    No hay un solo documento de la Consejería de Sanidad que justifique que la gestión privada de los hospitales sea mejor y vaya a producir algún ahorro o alguna mejora. Si es cierto que hay un informe de La Caixa que dice que se puede ganar mucho dinero.
-    Cuando la Comunidad de Madrid, la Consejería de Sanidad y el PP madrileño afirman que no hay dinero para construir nuevos hospitales, están mintiendo, con el canon que se ha pagado hasta ahora a las empresas que gestionan los nuevos hospitales privados, se podría haber pagado todo lo que costó la construcción de todos los nuevos hospitales. Parece ser que si hay dinero.

En anteriores posts míos encontraras más datos.

Espero, y lo digo de verdad, que aportes datos que contradigan lo que yo digo, pero hazlo de una forma más sosegada. Y vuelvo a repetirme ni te he insultado, ni a nadie, si pretendes con tu tono y tus formas que yo caiga y los use, yo también, lo siento de momento no voy a caer en ello.

Baneado

● off-line

parro militaba en fuerza el 21/09/2010 - 13:54 nos informa:

argumentos dados por parte de los procapitalistas, que viva la oferta y la demanda aunque cause muertes, y deterioro en la vida de la población.

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Suspendido el concierto de Bustamante en Móstoles, Popularidad: lecturas 1489 y comentarios 2
En Fiestas municipales por el Estudiante Lourdes87 el 10 Sep 2010 15:15
Concierto gratis de Salvador Amor en Móstoles., Popularidad: lecturas 302 y comentarios 0
En Actividades culturales por el   felipe el 29 Jul 2010 12:14
El próximo sábado, concierto de Barricada en Móstoles, Popularidad: lecturas 557 y comentarios 0
En Fiestas municipales por el Corresponsal Pedrito el 31 Aug 2010 11:51
17 Dic. Concierto HipHop de Belgica, Holanda y Móstoles, Popularidad: lecturas 364 y comentarios 0
En Salir de noche por el Corresponsal La Resistencia el 15 Dec 2010 20:26
El Chojin + grupos locales de Móstoles en concierto este viernes 23 a las 19.00h, Popularidad: lecturas 308 y comentarios 0
En Ayuntamiento por el Enviado especial mostolesjoven el 21 Dec 2011 14:43