Los temas más leídos de la semana

mas BARRENDEROS..y menos cargos POLÍTICOS DE 3000euros
por 2011 - 18/05/2012 - 17:11 - (417 lecturas)

SABOREA MOSTOLES 18 19 y mayo en FINCA LIANA
por mostolesjoven - 17/05/2012 - 11:55 - (126 lecturas)

donde comer bien en mostoles
por josemos - 15/05/2012 - 18:47 - (77 lecturas)

Página 1 de 1      
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 1
● off-line

MLUZ el 18/10/2009 - 19:53 nos informa:

CONCESIONARIO SSANGYONG UN TIMO

Popularidad: lecturas 576 y comentarios 2

Hola: me he comprado un coche en el concesionario ssangyong que hay en el poligono de la plaza de toros de Mostoles.Pues bien al vehiculo que he comprado le he incorporado como extra el enganche para el remolque. dicho enganche es desmontable y lleva una tapa protectora para cuando lo quitas que no entre suciedad.cuando me entregaron el coche la tapa protectora no venia y tras reclamarla una y otra vez han pasado de mi y no me la quieren dar.Pensareis que es una bobada pero despues de pagar 530€ por el enganche lo quiero completo. y la unica solucion que me dan son largas y mas largas.Ademas tambien me faltaba otra pieza de la bandeja del maletero, los papeles de la itv para el enganche me los dieron mal, el libro del vehiculo me lo dieron en otro idioma y en la primera revision que le he pasado en dicho concesionario(porque perdia liquido anticongelante) lo unico que han hecho ha sido abrir el capo limpiar lo que habia perdido y listo; con lo cual el coche sige perdiendo liquido.Y que decir del vendedor un tal TINO muy amable hasta que entregas el cheque y luego todo son excusas pero no soluciones.La ultima que me dio acerca de la famosa tapa ya comentada es que me la enviaria a casa con un mensajero en tres o cuatro dias y ya hace 15.
Un consejo si pensais compraros un coche no os aconsejo que lo hagais alli porque  ES UN VERDADERO TIMO y todo son largas
Espero serviros de ayuda
Gracias
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Invitado el 18/10/2009 - 21:50 nos informa:

suele pasar... todo muy bonito hasta que has pagado.. luego ya se desentienden. ¡Menuda panda! Espero que todo se te arregle, que comprendo com lo tienes q estar pasando! Ánimo!

Invitado el 19/10/2009 - 10:24 nos informa:

Llevalo a otro concesionario o sino llama a la marca directamente que ellos se encargarán de tirarles de las orejas al concesionario y ya veremos si responden o no.

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Detenidos los responsables del timo del ‘nigeriano’, Popularidad: lecturas 396 y comentarios 0
En Sucesos por el Redactor jefe ElsaOL el 22 Mar 2012 18:02