|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
SoniaCQ el 18/06/2010 - 14:22 nos informa: Comienza la construcción del nuevo Hospital de Móstoles Popularidad: lecturas 733 y comentarios 4 Hoy se ha puesto la primera piedra del que será el segundo hospital de Móstoles. Situado al lado del Campus de Móstoles de la Universidad Rey Juan Carlos, la gestión y construcción del mismo la llevará a cabo la empresa sueca "Capio Sanidad". El hospital quedará conformado como un centro público de gestión privada. Este nuevo centro, que se inagurará en la presente legislatura, pretende dar servicio tanto a Móstoles como a una serie de localidades más pequeñsa cercanas a la ciudad: Pelayos de la Presa, Navalcarnero, Aldea del Fresno, Cadalso de los Vidrios, San Martín de Valdeiglesias, Villa del Prado, Navas del Rey, Villaviciosa de Odón, Cenicientos, Rozas de Puerto Real, Sevilla la Nueva, Villamanta, Villamantilla, Villanueva de Perales, Chapinería, Colmenar de Arroyo y El Álamo. Dispondrá de 260 camas dispuestas en habitaciones individuales, y dispondrá de 12 equipos de ecografía, dos de TAC, uno de resonancia magnéticos y diez quirófanos, Tendrá 16 puestos de hospital de día, 18 de cuidados intensivos y diez de neonatología.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
________________________ SoniaCQ Noticias de Móstoles: La actualidad de Móstoles escrita por sus ciudadanos. sanityassasin369 el 22/06/2010 - 12:58 nos informa: Una pregunta y que tipo de gestión tendrá este hospital , público, privado, mixto? Está bien que se haga el hospital , pero me gustaría saber de que va a ir la vaina porque no se porque me da que me huele mal la vaina, simplemente me gustaría tener más información sobre dicho tema porque creo que es de interés para mucha gente que éste hospital se ponga en marcha por el potencial que podría tener si se gestiona como se tendría que gestionar, con dinero exclusivamente público... Aunque corriendo los tiempos que corren no creo que sea 100% público, es por eso que me gustaría que se me aclarase este tema ... Gracias de antemano SoniaCQ el 23/06/2010 - 09:12 nos informa: El hospital será publico, la gestión privada. Lo llevará la empresa Capio. Un saludo. ________________________ SoniaCQ Noticias de Móstoles: La actualidad de Móstoles escrita por sus ciudadanos. felipe el 24/06/2010 - 01:51 nos informa: Tienen un contrato de explotración de 30 años, les dan 3000millones de euros ,para que hagan lo que quieran ,al fin y al cabo la empresa privada funciona por la logica del beneficio, los pacientes no rentables los trasladan a la publica, con sus instsalaciones deterioradas, aposta, por los gobernantes, habra copago con el tiempo y acabaremos pagando un paston, ademas la comunidad da por ejemplo 300 euros por dciudadano y si no vas al medico en todo el año se lo lleva la empresa integro en beneficios, luego van a coger los centros de salud, esto se llama expolio al trabajador. sanityassasin369 el 24/06/2010 - 09:48 nos informa: No si se ve que mientras haya negocio podra dar cobertura a quien quiera, pero sino salimos rentables estamos destinados a ir a la deteriorada sanidad publica por la señora Aguirre con unas listas de espera mas que flipantes. Además que sino lo tienen en lo público te mandan a lo privado, y solamente falta que te lo restrieguen por toda la cara. Por experiencias cercanas a mí generalmente no suele ser muy apropiada la atencion que se da a los pacientes en la privada, y peor aún para sus familiares... Ya me imaginaba que seria de gestión, privada, pero quería asegurarme de que no eran bulos ni nada por el estilo. Página 1 de 1
Noticias relacionadas Comienza la construcción de 107 nuevas viviendas públicas, Popularidad: lecturas 324 y comentarios 0
► En Vivienda por el Corresponsal MartaPB el 13 Mayo 2010 12:18 Agrupación Deportiva Ajedrez Móstoles comienza nuevo curso, Popularidad: lecturas 781 y comentarios 1
► En Otros deportes por el Estudiante Jorge Head Ladeveze el 07 Sep 2009 15:07 Nuevo hospital de Móstoles, Popularidad: lecturas 1442 y comentarios 6
► En Sanidad por el Enviado especial MarcosZP el 15 Sep 2009 11:41 Sobre el nuevo hospital de Móstoles, Popularidad: lecturas 445 y comentarios 3
► En Sanidad por el Corresponsal So-Mos el 26 Oct 2011 12:05 Así será el nuevo Hospital de Móstoles, Popularidad: lecturas 1229 y comentarios 0
► En Sanidad por el Redactor jefe SoniaCQ el 15 Mar 2010 14:21 |
mostoleshoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados