|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
MarcosZP el 20/10/2009 - 10:42 nos informa: ¿Campaña solidaria del Ayuntamiento? Popularidad: lecturas 316 y comentarios 1
Me entero de que el ayuntamiento lanza una campaña solidaria: en primer lugar abre un restaurante para desempleados y después pide a los mostoleños que compren bonos de 2 y5 euros disponibles en todos los establecimientos. Y yo me pregunto: ¿quién paga el restaurante de desempleados, el ayuntamiento o los mostoleños? ¿Quién se pone las medallas? ¿Por qué en lugar de abrir un restaurante no trata de promover más empleo en Móstoles? Por si fuera poco, cuando pase la crisis el restaurante será de gestión privada. Gracias Esteban Parro, gracias Esperanza Aguirre, gracias liberalismo económico.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
JC el 20/10/2009 - 16:22 nos informa: Yo recuerdo que hace unos meses (creo que por Abril o Mayo), el ayuntamiento dijo que había abierto un comedor social para los desempleados, llamado "Simón de Rojas". Esta noticia era en parte falsa, pues pocos días entrado este año, jugue con un equipo de Fútbol Sala denominado "Comedor Social Simón de Rojas", un torneo benéfico para conseguir comida para este comedor, organizado por el Club Barclay's. Por eso, al ver esta noticia otra vez, me chirría que abran un comedor para desempleados, y me suena a reinauguración, para ponerse medallitas que no le corresponden. Página 1 de 1
Noticias relacionadas Campaña solidaria "Agua para Camerún", Popularidad: lecturas 387 y comentarios 0
► En Otras noticias por el Corresponsal noelia_escarti el 10 Mayo 2010 13:11 El Ayuntamiento de Móstoles se unirá a la campaña "Rumbo a Gaza", Popularidad: lecturas 292 y comentarios 0
► En Ayuntamiento por el Enviado especial SonG el 17 Mar 2011 12:20 Fiesta solidaria en la Calle de Huesca, Popularidad: lecturas 413 y comentarios 0
► En Tapear y comer por el Enviado especial MiguelRO el 26 Jun 2010 13:45 Móstoles organiza una jornada deportiva solidaria por Japón, Popularidad: lecturas 438 y comentarios 0
► En Otros deportes por el Enviado especial GracielaMJ el 23 Mar 2011 13:10 Gran Paella Solidaria el próximo sábado en Móstoles, Popularidad: lecturas 386 y comentarios 0
► En Otras actividades por el Enviado especial GuadaCM el 07 Jun 2011 12:19 |
mostoleshoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados