Los temas más leídos de la semana

SABOREA MOSTOLES DEL 18 al 20 de MAYO EN FINCA LIANA
por mostolesjoven - 10/05/2012 - 16:57 - (100 lecturas)

donde comer bien en mostoles
por josemos - 15/05/2012 - 18:47 - (45 lecturas)

SABOREA MOSTOLES 18 19 y mayo en FINCA LIANA
por mostolesjoven - 17/05/2012 - 11:55 - (14 lecturas)



Comentarios: 119
● off-line

noelia_escarti el 12/03/2010 - 18:01 nos informa:

Campaña de apoyo a los comerciantes mostoleños

Popularidad: lecturas 293 y comentarios 1



Image

El Teniente de Alcalde de Servicios al Ciudadano Daniel Ortiz presentó ayer, en la Asociación de Comerciantes AICI IVIASA, la nueva Campaña de apoyo al Comercio de Móstoles. En esta ocasión, por primera vez de han adherido establecimientos que no están asociados a Federación de Comerciantes. Esta novedad está justificada, según Ortiz, por la difícil situación económica del sector que “debe recibir el apoyo y respaldo del Ayuntamiento".

La Campaña, que tendrá una duración de un año, se dividirá en cuatro etapas con diferentes premios. Los comercios adheridos, más de 600, darán tarjetas "RASCA Y GANA", de manera que los premios serán entregados de forma directa al consumidor en el mismo establecimiento. El premio de mayor valor será custodiado por la Federación de Comerciantes de Móstoles y se entregará en el domicilio del ganador.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA


Comentarios: 17
● off-line

Sergio Villarroel el 15/03/2010 - 12:40 nos informa:

En Fuenlabrada ha comenzado unacampaña para fomentar el consumo y el mantenimiento del empleo en los comercios de la ciudad.


________________________
Sergio Villarroel

Noticias de Fuenlabrada en www.fuenlabradahoy.es
Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

  facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Nos piden apoyo para Ainhoa en Gran Hermano, Popularidad: lecturas 910 y comentarios 8
En Otros cotilleos por el Corresponsal Pedrito el 04 Feb 2010 23:07
Concentracion de apoyo en los juzgados de Mostoles - Jueves 15 Marzo 2012, Popularidad: lecturas 177 y comentarios 0
En Otras denuncias por el Enviado especial Jose el 19 Feb 2012 20:48
Los comerciantes de la zona de Móstoles Central piden ayuda, Popularidad: lecturas 365 y comentarios 6
En Calles por el Corresponsal Pedrito el 04 Feb 2010 16:32
Los comerciantes de la Asoc. Las Avenidas tendrán asistencia jurídica gratuita., Popularidad: lecturas 299 y comentarios 0
En Comercio por el Estudiante Angel del Amo el 24 Mayo 2010 17:51
Comerciantes afectados por obras en acceso y parking del Zoco en Parque Coimbra, Popularidad: lecturas 368 y comentarios 0
En Comercio por el Becario UPyD Mostoles el 23 Sep 2009 00:48