Los temas más leídos de la semana

SABOREA MOSTOLES DEL 18 al 20 de MAYO EN FINCA LIANA
por mostolesjoven - 10/05/2012 - 16:57 - (100 lecturas)

donde comer bien en mostoles
por josemos - 15/05/2012 - 18:47 - (45 lecturas)

SABOREA MOSTOLES 18 19 y mayo en FINCA LIANA
por mostolesjoven - 17/05/2012 - 11:55 - (14 lecturas)

Comentarios: 4
● off-line

MARBRAVA el 27/06/2011 - 22:03 nos informa:

CALLES SUCIAS SUCIAS CALLES

Popularidad: lecturas 612 y comentarios 10

Eso es lo que pienso o más bien huelo cuando salgo de casa, que digo yo que tanta escoba de plata para que, ahora con el calor lo que huele es a meados, es que no pueden baldear las calles, yo no digo que todos los días pero por Dios un poco de higiene que en verano no llueve, y esas personas carentes de civismo que dejan a sus mascotas que hagan sus necesidades en las aceras, deberían de pagar sus correspondientes multas para poder pagar el servicio de limpieza que mucho cartel amenazando con multas pero pocas puestas lo de siempre una verguenza.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 54
● off-line

goyesco el 28/06/2011 - 12:05 nos informa:

De acuerdo tatalmente contigo en que las calles cada vez están más sucias. Se nota que la deuda del Ayuntamiento hay que pagarla lo antes posible, y que la tijera presupuestaria ha actuado a base de bien. Por lo menos en el tema de la limpieza viaria.

Tampoco el nuevo sistema de contenedores subterráneos ayuda mucho, que digamos. La boca es tan pequeña, que no caben muchas cosas, y la gente no se complica la vida, y se limita a dejarlo fuera para que lo recojan cuando llegue el camión. Eso en el mejor de los casos, si es que no llega un perrito antes, y lo desperdiga por toda la calle.

Si a eso le sumas que hay gente muy guarra, pues se junta el hambre con las ganas de comer.

Y lo de los perros es totalmente cierto. El 90 % de sus irresponsables dueños no solo los llevan sueltos (algo totalmente prohibido), sino que los dejan hacer sus necesidades donde les da la gana y, por supuesto, el dueño no lo limpia. Es decir, tenemos que soportar todos las guarrerias del perro y de su dueño.

Móstoles ha conseguido una escoba de oro y otra de plata, pero yo me conformaría conque les diesen unas cuantas de madera y espiga, como las de antes, y las utilizasen como se deben de utilizar. Y a diario y en todos los sitios, a ser posible.

Comentarios: 30
● off-line

Moxtoles ciudad sin ley el 30/06/2011 - 16:14 nos informa:

Es lo que tiene privatizar todos los servicios publicos y gastarse el dinero de limpieza en quitar el arte de los muros, los carteles informativos y todo lo que huela a libertad de expresion en Mostoles.

Se gastan mucho en la brigada de limpieza de pintadas alusivas (porque las firmas no las borran o tardan mucho) Se nota demasiado que solo borran las pintadas politicas. Ves un A.C.A.B y al dia siguiente ya no. Para eso si hay dinero.

Y el ayuntamiento de Móstoles te multa a la mínima. No creo que den a basto con todas las multas que ponen y ademas no creo que poner multas por que tu perro haga caca en la calle se lo más lógico. Lo logico seria que hubiera mas espacios de esparcimiento y no solo Parques reconvertidos en plazas.
Y ya de paso aprovecho para invitar a tod@s a pasear por la Avenida de la Constitucion que ahora se está requetebien sin ninguna sombra... ¿a que sí? Y tambien que bien por la Av de Portugal... es una gozada.

● off-line

goyesco el 01/07/2011 - 10:39 nos informa:

A ver, el de Móxtoles ciudad sin ley (no eres más guay por poner Móxtoles con x. Más bien eres más bobo por pensar que así eres más original. En fín, en eso allá tu). Hacerte alguna aclaración que te veo un tanto demagogo, perdido e indocumentado (como no podia ser de otra forma, leyendo uno lo que pones):

-Lo que tu llamas "privatización" de los servicios de limpieza procede en Móstoles nada menos que desde antes de de las primeras elecciones democráticas. Desde entonces(hace ya más de 35 años), Y GOBERNANDO 22 DE ELLOS EL PSOE, el servicio de limpiezas lo han efectuado empresas privadas, por una sencilla razón: poseen los medios materiales y humanos suficientes para dar un servicio competente, y más económico (aunque tu no te lo creas, pero para eso hay que saber algo de gestión económica, y tu no tiene sni *** idea al respecto). El 100 % de los ayuntamientos de TODA ESPAÑA (incluidos algunos tan "comunistas" como Marinaleda) de más de 50.000 habitantes tienen externalizados sus servicios de limpieza, entre otros.

-Si te gusta pintarrajear, hazlo en el salón de tu santa casa, eso si te dejan tus papis. El resto del espacio público ES DE TODOS, cosa que no quiere decir que se pueda hacer en él lo que auno le de la gana, sino todo lo contrario: hay que respetarlo, porqué no es privativo tuyo.

-Y no, los antisistema no sois cuatro gartos porqué no os dejen engorrinar las paredes. Sois cuatro gatos porqué decis muchas tonterias, ajenas todas ellas a la más mínima lígica y razonamiento. Eso sí, os pensais que sois el ombligo del mundo, pero vamos, la percepción que se tiene de vosotros desde fuera es más bien un tanto lastimosa y de risa.

Si yo he criticado el servicio de limpiezas actual de Móstoles ha sido porqué he visto un descenso en la calidad del mismo. Es decir, estoy reclamando que, a los que enmierdais el municipio, os den para el pelo en su justa medida. Si a tí te gusta vivir en una pocilga, apañate una para tí solo, pero no nos hagas a los demas revolcarnos en la mierda que tanto parece que te gusta.

Alé chavalín. Con esto vas servido por el día de hoy. Espero que haya servido de algo, y espabiles lo antes posible, que nadie ata los perros con longaniza.

● off-line

goyesco el 01/07/2011 - 10:40 nos informa:

A ver, el de Móxtoles ciudad sin ley (no eres más guay por poner Móxtoles con x. Más bien eres más bobo por pensar que así eres más original. En fín, en eso allá tu). Hacerte alguna aclaración que te veo un tanto demagogo, perdido e indocumentado (como no podia ser de otra forma, leyendo uno lo que pones):

-Lo que tu llamas "privatización" de los servicios de limpieza procede en Móstoles nada menos que desde antes de de las primeras elecciones democráticas. Desde entonces(hace ya más de 35 años), Y GOBERNANDO 22 DE ELLOS EL PSOE, el servicio de limpiezas lo han efectuado empresas privadas, por una sencilla razón: poseen los medios materiales y humanos suficientes para dar un servicio competente, y más económico (aunque tu no te lo creas, pero para eso hay que saber algo de gestión económica, y tu no tiene sni *** idea al respecto). El 100 % de los ayuntamientos de TODA ESPAÑA (incluidos algunos tan "comunistas" como Marinaleda) de más de 50.000 habitantes tienen externalizados sus servicios de limpieza, entre otros.

-Si te gusta pintarrajear, hazlo en el salón de tu santa casa, eso si te dejan tus papis. El resto del espacio público ES DE TODOS, cosa que no quiere decir que se pueda hacer en él lo que auno le de la gana, sino todo lo contrario: hay que respetarlo, porqué no es privativo tuyo.

-Y no, los antisistema no sois cuatro gartos porqué no os dejen engorrinar las paredes. Sois cuatro gatos porqué decis muchas tonterias, ajenas todas ellas a la más mínima lígica y razonamiento. Eso sí, os pensais que sois el ombligo del mundo, pero vamos, la percepción que se tiene de vosotros desde fuera es más bien un tanto lastimosa y de risa.

Si yo he criticado el servicio de limpiezas actual de Móstoles ha sido porqué he visto un descenso en la calidad del mismo. Es decir, estoy reclamando que, a los que enmierdais el municipio, os den para el pelo en su justa medida. Si a tí te gusta vivir en una pocilga, apañate una para tí solo, pero no nos hagas a los demas revolcarnos en la mierda que tanto parece que te gusta.

Alé chavalín. Con esto vas servido por el día de hoy. Espero que haya servido de algo, y espabiles lo antes posible, que nadie ata los perros con longaniza.

● off-line

goyesco el 01/07/2011 - 10:43 nos informa:

Mi comentario anterior no entiondo el motivo por el que ha salido publicado dos veces. Ruego a la redacción de Móstoles Hoy que elimine una de ellas.

Muchas grácias.

● off-line

Moxtoles ciudad sin ley el 01/07/2011 - 10:47 nos informa:

Lo de chavalin no se por que lo dices igual que lo de mis papis. Y lo de bobo... pues eso. Tú en tu línea, inventando cosas como lo de Marinaleda... diciendo que no tengo ni idea de gestion economica...

Vamos lo de siempre, goyesco se cree que sabe la vida de la gente que comenta en este foro e insulta. No se por que se permite a gente así en este foro.

Pero vamos Goyesco, solo una cosa, el que se pica ajos come.

● off-line

Moxtoles ciudad sin ley el 01/07/2011 - 10:50 nos informa:

Hahahahah, no lo puedo evitar. Cada vez que leo tu comentario me parto de la risa. No he dicho nada de que me guste "pintarrajear" ni he dicho nada de que sea antisistema ni de que seamos muchos... Tienes un problema grave en la cabeza. Haztelo mirar.

Y dices que me gusta revolcarme en la mierda.... leyendote parece que tu eres un comemierda (por la mierda que sueltas)

● off-line

Moxtoles ciudad sin ley el 01/07/2011 - 10:54 nos informa:

"El 90 % de sus irresponsables dueños no solo los llevan sueltos (algo totalmente prohibido), sino que los dejan hacer sus necesidades donde les da la gana"

A ver, eso de donde lo has sacado? TE LO HAS INVENTADO, como todo lo demás. Deja de inventar, que opinar es un derecho de todos, pero inventarte las cosas es MENTIR.

Mentiroso, que eres un mentiroso.

● off-line

goyesco el 01/07/2011 - 11:44 nos informa:

Moxtoles... deja de retratarte con tus torpes comentarios, que no te dejas a tí mismo en buen lugar.

Groucho Marx (autentico marxista, y no como otros) dijo muy acertadamente eso de "Puedes parecer idiota si permaneces callado, o abrir la boca y despejar todas las dudas".

Aplicate el cuento.

Hasta nunca, criatura.

● off-line

Moxtoles ciudad sin ley el 01/07/2011 - 11:51 nos informa:

Pues eso, insultar y mentir es lo unico que sabes hacer. Tipico de la ultraderecha.

A ver si es verdad eso de hasta nunca.

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Un drama en las calles de Móstoles, Popularidad: lecturas 1325 y comentarios 1
En Calles por el Corresponsal Pedrito el 24 Aug 2010 10:28
PODA DRASTICA EN CALLES DEL MUNICIPIO, Popularidad: lecturas 348 y comentarios 1
En Medio Ambiente por el Enviado especial libertad68 el 18 Mar 2010 12:03
Representaciones del 2 de mayo en las calles de Móstoles, Popularidad: lecturas 269 y comentarios 0
En Fiestas municipales por el Corresponsal noelia_escarti el 23 Apr 2010 10:42
Suciedad en las principales calles de Móstoles, Popularidad: lecturas 1063 y comentarios 3
En Limpieza por el Redactor jefe ElsaOL el 07 Mar 2012 22:24
Los mostoleños nos dicen que hay que arreglar en las calles de Móstoles, Popularidad: lecturas 427 y comentarios 6
En Calles por el Corresponsal Pedrito el 14 Jan 2010 15:57