|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
Pablo el 12/03/2010 - 22:30 nos informa: Busco a mi Hermano José Luis. Pido ayuda para localizar a mi hermano José Luis Gonzalez Esteiro de 48 años de edad. hace ya más de 15 años que perdi contacto con el. Lamentablemente no tengo fotos de el.Nuestros padres ya fallecidos eran Españoles, vivian en el Uruguay, yo aun me encuentro en Uruguay, la ultima información que tengo de mi hermano es que se encontraba en Móstoles. Por favor cualquier información que me pueda acercara mi hermano, les estare muy agradecido. Saludos cordiales. Pablo Gonzalez Esteiro Página 1 de 1
Noticias relacionadas Busco a mi Hermano., Popularidad: lecturas 225 y comentarios 0
► En Ayuda por el Estudiante Pablo el 16 Apr 2010 14:29 Jose Luis Prieto llama jóvenes ultraderechistas a los seguidores de MóstolesHOY, Popularidad: lecturas 1119 y comentarios 20
► En Otras noticias por el Corresponsal Pedrito el 20 Mayo 2010 12:20 Intento fallido de duelo público entre Jose Luis Prieto y David Sánchez del Rey, Popularidad: lecturas 463 y comentarios 3
► En Ayuntamiento por el Corresponsal MartaPB el 10 Jun 2010 08:56 Busco Jugadores Senior de Futbol, Popularidad: lecturas 415 y comentarios 0
► En Fútbol por el Estudiante Popoqui el 17 Mayo 2011 09:26 Luis Tejo se nos va de Leonardo, Popularidad: lecturas 522 y comentarios 4
► En Otros cotilleos por el Corresponsal Pedrito el 03 Sep 2009 12:41 |
mostoleshoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados