Los temas más leídos de la semana

SABOREA MOSTOLES DEL 18 al 20 de MAYO EN FINCA LIANA
por mostolesjoven - 10/05/2012 - 16:57 - (100 lecturas)

donde comer bien en mostoles
por josemos - 15/05/2012 - 18:47 - (45 lecturas)

SABOREA MOSTOLES 18 19 y mayo en FINCA LIANA
por mostolesjoven - 17/05/2012 - 11:55 - (14 lecturas)

Comentarios: 104
● off-line

MartaPB el 30/09/2009 - 15:41 nos informa:

Buscando autoescuela

Popularidad: lecturas 691 y comentarios 1

Hola a todos los mostoleños!

Parece que ya me he decidido y me voy a poner a buscar autoescuela para sacarme el carnet. Me estoy orientando un poco con lo de los precios y tal y en casi todas son como matricula de unos 100 y pico (el pico varía bastante según cual), clases teóricas gratis y luego las practicas como 25 euros o así. Pero bueno, os escribo porq me gustaría que alguien m orientara un poco por cual decidirme o por cual no. Yo soy muy miedosa con el coche y creo que, sobretodo, me va a ser importante que el profesor me tenga paciencia y que no me chille mucho... Que no me cree un trauma, vamos... Bueno,, espero vuestros comentarios.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 355
● off-line

SoniaCQ el 30/09/2009 - 16:04 nos informa:

Re: Buscando autoescuela

Pues te comento, yo al principio comencé dando clases en la autoescuela SPORT, y no te la recomiendo para nada. ME tocó una profesora que era un poco prepotente y con un sentido del humor un poco particular, que se la pasaba poniendo en duda el que yo algun dia pudiera llegar a sacarme le carnet. Se pasaba la clase hablando por telefono (45 minutos de clase que me costaban casi más de 25 euros) pero lo mejor fue cuando me pusieron una multa con ella. Me dejo esperando en el coche, en plena clase, en una zona en la que no se podía estacionar porque la apeteció irse a comprarse unas patatas... Vino la policia municipal y me dijeron que moviera el coche y yo obviamente dije q no porque mi proferora no estaba allí, la esperaron, y cuando vino la pusieron la multa (se puso gallito delante de los municipales y todo y, además, les dijo a los Policias que la daba igual porque a ella la quitaban las multas en el Ayuntamiento). Resumiendo, que lo pasé fatal, no aprendí nada y, además, cogí un miedo al coche que me costó un montón quitarme (lo de coger miedo también la pasó a mi madre en la misma autoescuela).

Después de eso acabé en la autoescuela Traffic, la que está cerca de la Renfe de Móstoles, y fue estupendo. Los coches son una pasada y el profesor que me dio clases, Esteban, un verdadero amor. Lo único que se ha jubilado ya (tardé bastante en sacarme el carné y el pobre temía jubilarse antes de que m lo sacara pero al final lo conseguimos, jajaj). Resumiendo, que como bien dices el profesor influye mucho y por eso, SPORT no te la recomiendo. Por mi parte, iría a TRAFFIC.

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

La crisis sacude Móstoles: buscando en los contenedores, Popularidad: lecturas 365 y comentarios 3
En Sucesos por el Redactor jefe SoniaCQ el 21 Jan 2010 11:00
Buscando equipos y gente para crear una Liga de Fútbol Sala en Móstoles, Popularidad: lecturas 743 y comentarios 3
En Fútbol por el Becario Liga Mostoles Sala el 29 Mar 2010 22:01