|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
charly9283 el 28/11/2010 - 20:42 nos informa: Buscamos liga de futbol sala o futbol 7 para jugar ya sea sala o 7 Popularidad: lecturas 528 y comentarios 1 Hola muy buenas. Mi grupo de amigos y yo hemos creado un equipo de futbol y antes de darnos a conocer queremos saber si podemos participar en alguna liga de futbol sala o 7...Nos da igual lo que sea con tal de jugar ya que se nos da bien en ambos lados...Queremos participar en una liga...Ponganse en contacto conmigo por aqui o en tuenti Carlos Sanguino
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Popoqui el 17/05/2011 - 09:21 nos informa: Hola, tengo plaza para la liga municipal de mostoles de futbol, temporada 2011-2012 estoy buscando jugadores para el equipo, si estais interesados decidme algo mi correo es saludos Página 1 de 1
Noticias relacionadas Buscando equipos y gente para crear una Liga de Fútbol Sala en Móstoles, Popularidad: lecturas 743 y comentarios 3
► En Fútbol por el Becario Liga Mostoles Sala el 29 Mar 2010 22:01 LIGA DE FUTBOL SALA EN MOSTOLES, Popularidad: lecturas 267 y comentarios 0
► En Fútbol por el Estudiante futbito23 el 01 Aug 2011 22:22 LIGA DE FUTBOL SALA EN MOSTOLES, Popularidad: lecturas 362 y comentarios 0
► En Fútbol por el Estudiante futbito23 el 01 Aug 2011 22:23 Liga de Fútbol Sala Móstoles, Popularidad: lecturas 1199 y comentarios 19
► En Clubes por el Corresponsal Pedrito el 07 Apr 2010 10:54 Previa Liga de Fútbol Sala de Móstoles: Jornada 2, Popularidad: lecturas 661 y comentarios 2
► En Fútbol por el Corresponsal Pedrito el 23 Apr 2010 21:14 |
mostoleshoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados