|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
Pedrito el 21/05/2010 - 10:29 nos informa: ¡Bienvenidos al Bronx! Popularidad: lecturas 385 y comentarios 3 O al Bronxtoles, como queráis. O al menos eso parece cuando entramos a Móstoles (andando) desde Alcorcón. Nos unimos con los vecinos mediante unos atajos de túneles parecidos a los que se ven en la foto. Graffitis, rastrojos y mucha, mucha suciedad... Por las noches es el rincón predilecto en el que se buscan su intimidad muchas parejas, pero tampoco parece el lugar más seguro para pasar allí mucho tiempo. Tampoco hay mucha iluminación y suele estar bastante desierto. Por la mañana y tarde tiene un poquito más de vida ya que hay gente que hace footing por la allí. Desconozco si el terreno en cuestión pertenece a Móstoles o a Alcorcón, pero creo que deberíamos hacer algo para que nuestros alrededores estuvieran al menos un poquito mejor cuidados, ¿no? Al fin y al cabo tampoco somos unos ermitaños que no salimos de casa!
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
________________________ PedroGC Noticias de Móstoles: La actualidad de Móstoles escrita por sus ciudadanos. goyesco el 21/05/2010 - 10:50 nos informa: Esos puentes pertenecen al término municipal de Alcorcón. El Ayuntamiento de Móstoles me consta que ya ha protestado (a instancias de los vecinos de la zona) reiteradas veces a su homónimo de Alcorcón para que adecente el lugar, y este escurre el bulto diciendo que eso es responsabilidad del Mº de Fomento (en el túnel de la M-50), y de la Comunidad de Madrid, en el de la M-406. Total, unos por otros, la casa sin barrer. Y nunca mejor empleada esta expresión. Pedrito el 21/05/2010 - 11:11 nos informa: Te puedo asegurar que mi novia sale a correr por ahí y la verdad que no me hace mucha gracia... No me transmite ninguna seguridad... ________________________ PedroGC Noticias de Móstoles: La actualidad de Móstoles escrita por sus ciudadanos. ciudadano el 11/06/2011 - 02:55 nos informa: Aquí somos todos unos irresponsables hasta el momento de cobrar los impuestos. A ver ahora sr. goyesco (que de todo lo intrínseco al ay untamiento sabe) con el mismo bando en los ay untamientos vecinos les queda la tercera carta de responsabilidad estatal y comunitaria o al menos tendremos la Esperanza de que se haga algo al respecto o preferirán mirar a otro sitio Página 1 de 1
Noticias relacionadas Arquitectura Made in Bronx, Popularidad: lecturas 302 y comentarios 2
► En De todo un poco por el Corresponsal Pedrito el 07 Oct 2009 13:31 Contra el Bronx, las empanadillas y las Supremas, Popularidad: lecturas 329 y comentarios 0
► En De todo un poco por el Corresponsal Pedrito el 06 Jul 2009 10:43 |
mostoleshoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados