Los temas más leídos de la semana

SABOREA MOSTOLES DEL 18 al 20 de MAYO EN FINCA LIANA
por mostolesjoven - 10/05/2012 - 16:57 - (100 lecturas)

donde comer bien en mostoles
por josemos - 15/05/2012 - 18:47 - (44 lecturas)

SABOREA MOSTOLES 18 19 y mayo en FINCA LIANA
por mostolesjoven - 17/05/2012 - 11:55 - (13 lecturas)



Comentarios: 355
● off-line

SoniaCQ el 22/04/2010 - 13:29 nos informa:

Arreglando baches en Móstoles

Popularidad: lecturas 410 y comentarios 4



Image

A pesar de que puede que me caiga una multa por estar haciendo fotos con el móvil mientras conduzco, creía que era interesante traeros esta imagen. Muchos habéis sido los que durante este pasado invierno se han quejado del estado de las calzadas de Móstoles. Los últimos meses del 2009 y los primeros meses del 2010 fueron excesivamente lluviosos, y pasaron factura al asfalto. Parece que ahora ha llegado el momento de arreglar los baches y, como os muestro en esta delictiva imagen, en la Plaza de los Héroes de la Libertad ya se han puesto a ello. Así que si entráis a Móstoles por la entrada del Carrefour tened paciencia porque igual os pilla un pequeño atasco... ¡Todo sea por la integridad de nuestros amortiguadores!
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.


________________________
SoniaCQ

Noticias de Móstoles: La actualidad de Móstoles escrita por sus ciudadanos.
RESPONDER EN ESTE TEMA


Comentarios: 15
● off-line

brucedie el 22/04/2010 - 16:22 nos informa:

me parece bien que areglen las calles pero que lo hagan bien porque han puesto un pegote mal puesto que en 1 o 2 meses estara quitado y no me parece bien las formas de hacerlo que han abierto agujeros por toda la calle sin señalizar que no puedes esquivar todos si no te quieres comer un coche y acabas comiendote un bache que puede fastidiar el coche.

Creo que la empresa contratada son unos ñapas


Comentarios: 15
● off-line

brucedie el 23/04/2010 - 11:42 nos informa:

hoy seguian varios agujeros entre la rotonda del teatro el bosque y la rotonda del carrefour, mas que una carretera parecia una pista para aprender a llevar motos haciendo piruetas por los conos.

esperemos que tapen esos agujeros rapido y lo hagan mejor que los otros que han tapado porque algunos parecen badenes


Comentarios: 195
● off-line

JC el 23/04/2010 - 17:34 nos informa:

Estoy con brucedie en que si se arregla, que se arregle bien. Los baches de esa entra a Móstoles, desde Diciembre hasta Abril algunos han sido parcheados tres veces con esta, cuando perfectamente, con la rotonda nueva que se hizo, podían haber aprovechado y asfaltado todo, es más, he visto como trabajaban, y levantaban el asfalto formando el lugar a colocar el parche, hechaban el asfalto, lo apisonaban, y al poco rato ya estaban pasando coches, autobuses y camiones por encima.

La única solución sería cortar ese tramo un par de días, para hacer un buen asfaltado, aunque sea una gran molestia para todos, pero a la larga mucho mejor para nuestros amortiguadores, y tobillos (porque el otro día con el del paso de cebra casi me lo jodo).


Comentarios: 54
● off-line

goyesco el 27/04/2010 - 13:59 nos informa:

Lo que tendrían que hacer es una operación asfalto intensiva en todo el municipio. No se si existira alguna calle que se libre de tener unos cuantos baches.

Ya sabemos que cuesta pasta, pero tambien lo cuesta el mes dedicado a la promoción de la mujer, con visitas turisticas, fletando autobuses a cachiporro, para que vayan las cuatro feministas sudvencionadas de siempre. Por ejemplo. Y esto si que es un despilfarro que no sirve para nada que no sea mantener contentas a cuatro vocingleras.

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

  facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

En Móstoles también tenemos nuestros Oscars: Premios Ciudad de Móstoles, Popularidad: lecturas 596 y comentarios 0
En Premios y reconocimientos por el Redactor jefe SoniaCQ el 09 Mar 2010 09:53
VÍA VERDE MÓSTOLES-ALMOROX: ¿ES LA IMAGEN DE MÓSTOLES EL POBLADO DE LAS SABINAS?, Popularidad: lecturas 429 y comentarios 1
En Ayuntamiento por el Estudiante ParqueGuadarrama el 19 Jul 2011 16:49
Carta abierta al Alcalde de Móstoles, por Republicanos de Móstoles, Popularidad: lecturas 204 y comentarios 0
En Ayuntamiento por el Estudiante arzsm el 30 Dec 2011 10:50
C.D.Móstoles, Popularidad: lecturas 654 y comentarios 5
En Fútbol por el Becario casillas el 17 Nov 2009 09:53
SAD de Mostoles, Popularidad: lecturas 367 y comentarios 0
En Premios y reconocimientos por el Corresponsal 2011 el 28 Aug 2011 02:05