Los temas más leídos de la semana

SABOREA MOSTOLES DEL 18 al 20 de MAYO EN FINCA LIANA
por mostolesjoven - 10/05/2012 - 16:57 - (100 lecturas)

donde comer bien en mostoles
por josemos - 15/05/2012 - 18:47 - (44 lecturas)

SABOREA MOSTOLES 18 19 y mayo en FINCA LIANA
por mostolesjoven - 17/05/2012 - 11:55 - (12 lecturas)

Comentarios: 2
● off-line

Cibernya el 15/06/2011 - 13:29 nos informa:

Aparcamiento por tiempo limitado en C/ Barcelona

Popularidad: lecturas 616 y comentarios 4

El Ayuntamiento ha habilitado un espacio de aparcamiento por un tiempo máximo de 15 minutos en la C/ Barcelona, eso está bien, así se favorece el movimiento y disposición de una posible zona para aparcar.

Pero aquí está la pega, no hay reloj que determine a qué hora has estacionado el vehículo ni por cuánto tiempo. Para ello están 2 agentes municipales en la zona.

El problema es que si le pillas el día que se han levantado de mal humor se dedican a multar a cualquiera, haya estacionado 2 minutos como al que está 20, no tienes defensa posible, es su palabra contra la tuya y por ley siempre prevalece la suya y al recurrir la sanción es el propio agente quien maneja ese recurso y no va a contradecirse el mismo.

Solución: poner un parquímetro que sea el que marque el inicio y final del estacionamiento.

Mientras tanto solo queda el recurso de la pataleta, porque los agentes con tantas horas deben acabar hartos y sancionan a diestro y siniestro.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 27
● off-line

ciudadano el 15/06/2011 - 19:51 nos informa:

No puedo creer lo que leo, no iban a tardar mucho tras las elecciones de tomar medidas recaudatorias al estilo de Madrid, lo que me sorprende es que sea supuestamente un vecino (para mi que es un troll que tira un globo sonda) el que esté pidiendo un servicio de estacionamiento regulado a imagen del tan sufrido por los vecinos madrileños. Sorprendente que no halla ni pasado un mes para que suelten semejante jugada, que se ve tenían en la manga, para paliar los adversos efectos de la crisis en materia de recaudacción de impuestos. Sinceramente, que esto se haga en una ciudad dormitorio donde no hay tal problema de tráfico porque la gente va andando prácticamente a todos los sitios, no deja mas que entrever una disposición futura recaudatoria y no nos sorprenderemos si en breve comienzan con los parquimetros y trabajadores del SER en Móstoles. Y yo me pregunto ¿estos son los que dicen que iban a bajar los impuestos?.
Tiempo al tiempo que ya veremos como en Agosto están con el tema y encima vanagloriandose de la creación de puestos de trabajo (¿20?) que en un futuro no harán mas que traer problemas con huelgas y parquimetros rotos como los de Madrid y otras poblaciones del mismo signo político.
Lo siento Ciberya no estoy de acuerdo con su opinión y dudo que la solucción sean los parquímetros, lo dudo yo y probablemente el resto de sus conciudadanos y dudo que los agentes tengan el derecho de sancionar sin pruebas o al menos que lo hagan, que es como la gente como usted le gustaría que hicieran para justificar la instauración de un impuesto encubierto en el estacionamiento regulado.Hay trolls hasta en la sopa....

● off-line

Dennis el 16/06/2011 - 11:30 nos informa:

Lo cierto es que en esa calle, Barcelona, como la calle Las Palmas, y algunas otras muy transitadas y por las que pasan los autobuses de la Blasa, hay ocasiones en las que la gente aparca donde le da la gana, en doble fila, etc. y se monta un pollo de cuidao.

Una cosa no quita la otra, y sí, me parece mal si se hace para recaudar (tiene toda la pinta). Igualmente hay un policía municipal en la Avda. de la Constitución que está todo el turno haciendo la ronda entre la av. de portugal y la calle san marcial, multas en mano. ¿de verdad esa es SU UNICA TAREA?

● off-line

Cibernya el 16/06/2011 - 13:42 nos informa:

Lo siento ciudadano, no soy ningun troll.
Las plazas ya estan desde antes de las elecciones y no vivo en Móstoles aunque si me tengo que mover por el por tema de trabajo y el aparcar en dicha calle es toda una odisea, el que pongan plazas en las que solo se puede estar un tiempo facilita que haya movimiento de vehículos en las plazas. Lo que me fastidia es que el agente de turno con su reloj de pulsera sea quien marque cuanto tiempo llevas y no tengas defensa posible ante su prepotencia a la hora de sancionarte.
Hacer entregas de paquetes no se pueden hacer andando.

En ciudades con tanta cantidad de vehículos y tan pocas plazas de estacionamiento el regulado si lo favorece. Y al igual que en Madrid, al vecino de la zona cuando abona su impuesto de circulación se le da la tarjeta de residente, ahora, con esa no puedes estacionar en zona distinta a tu distrito/zona de residencia, para eso como dices, vas andando.

Comentarios: 27
● off-line

ciudadano el 16/06/2011 - 19:10 nos informa:

Pidela para tu residencia Cibernya, seguro que te alegrarás , por lo demás dejemos a las autoridades regular el tráfico que estoy mas que convencido no va a multar a nadie por pasarse 2 minutos otra cosa que el reloj, si lo hará. Si te has pasado 2 minutos pues pagas la multa y si tu quieres pagar mas impuestos puès casí que te vengas en taxi que se ve te sobra el dinero. Mejor si optimizan los espacios para aparcar que es de risa algunas aceras y su anchura echas sin ningún tipo de control e incluso rehechas en menos de 3 años para escarnio público con las mismas irregularidades e ilógica que anteriormente. Mejor optimizar que pagar. Por cierto siempre se puede aparcar unas calles mas allá y si es para carga y descarga se habla con los comercios para que denuncién o soliciten unas plazas para carga y descarga

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

¿Va a instaurar el PP el aparcamiento regulado por parquímetros en Móstoles?, Popularidad: lecturas 77 y comentarios 0
En Ayuntamiento por el Corresponsal So-Mos el Hoy a las 00:53
El Ayunt. de Móstoles (PP), niega plaza de aparcamiento a un afectado por ELA, Popularidad: lecturas 677 y comentarios 4
En Otras denuncias por el Estudiante zurdo-rojo el 11 Mar 2011 14:02
PREVISIÓN DEL TIEMPO EN MOSTOLES EN EL PUENTE DEL PILAR, Popularidad: lecturas 232 y comentarios 0
En Otras noticias por el Becario Alicia Castillo el 08 Oct 2010 10:03
A LA HUELGA GENERAL, ES TIEMPO DE LUCHAR, NO DE PACTAR, Popularidad: lecturas 313 y comentarios 0
En Otras noticias por el Estudiante A las Barricadas el 13 Mar 2012 15:57
El tiempo en Móstoles para las fiestas de Mayo, Popularidad: lecturas 617 y comentarios 1
En Medio Ambiente por el Enviado especial SonG el 29 Apr 2011 10:38