Los temas más leídos de la semana

SABOREA MOSTOLES DEL 18 al 20 de MAYO EN FINCA LIANA
por mostolesjoven - 10/05/2012 - 16:57 - (100 lecturas)

donde comer bien en mostoles
por josemos - 15/05/2012 - 18:47 - (44 lecturas)

SABOREA MOSTOLES 18 19 y mayo en FINCA LIANA
por mostolesjoven - 17/05/2012 - 11:55 - (12 lecturas)

Página 1 de 1      
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 1
● off-line

Lobo el 25/12/2010 - 16:37 nos informa:

Alguien sabe que ocurrio ayer?

Popularidad: lecturas 702 y comentarios 1

Buenas, soy nuevo por estos lares, no se muy bien como ira esto.
Bueno, el caso es que ayer volviendo a las 6.30 de la mañana en la rotonda del teatro se encontraban unos 6 coches de Policia Nacional y otros 4 o 5 de Bescam y un coche blanco normal en medio, ademas de una ambulancia.
Alguien sabe que ocurrio o algo? La verdad me dejo con la duda y parecia bastante grave.
Recordar que en estas fiestas lo importante es pasarlo bien y no beber en exceso, y menos coger el coche si se ha bebido.
Bueno un saludo a todos y mi presentacion aqui.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 23
● off-line

CSM SM el 27/12/2010 - 10:43 nos informa:

Bienvenido a MostolesHOY!! Estoy contigo en lo de que en estas fiestas se beba con moderación y que sobre todo no se coja el coche si se ha consumido alcohol. Espero que a esa gente no les sucediera nada grave.

Felices Fiestas!!!

Te recomiendo los Cursos de Community Manager
Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

¿Alguien sabe algo de la asociación Patas de Araña?, Popularidad: lecturas 271 y comentarios 0
En Asociaciones por el Enviado especial Alfredo el 22 Sep 2009 08:51
¿Conoces a alguien que se case y quieres felicitarle? ¡Este es el sitio!, Popularidad: lecturas 217 y comentarios 0
En Bodas por el Redactor jefe MostolesHOY el 14 Sep 2009 15:28