Comentarios: 52
● off-line

Alfredo el 22/09/2009 - 08:51 nos informa:

¿Alguien sabe algo de la asociación Patas de Araña?

Hola a todos:
Hace tiempo (dos años más o menos) vi una exposición fotográfica en el centro Joan Miró de una asociación llamada Patas de Araña.

Me gustó mucho la muestra de imágenes que allí expusieron, pero, desgraciadamente, no supe más de ellos.
Me hubiese gustado tener más relación con este grupo para intercambiar fotos y participar, si fuera posible, en esas exposiciones.
Por eso pregunto en este foro, ¿alguien sabe algo de las actividades que está haciendo ahora Patas de Araña?; ¿han hecho alguna otra exposición?; ¿Están preparando alguna muestra y es posible participar en ella?

Espero vuestras respuestas, mientras recibid un cordial saludo.

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Alguien sabe que ocurrio ayer?, Popularidad: lecturas 659 y comentarios 1
En Sucesos por el Estudiante Lobo el 25 Dec 2010 16:37
¿Conoces a alguien que se case y quieres felicitarle? ¡Este es el sitio!, Popularidad: lecturas 208 y comentarios 0
En Bodas por el Redactor jefe MostolesHOY el 14 Sep 2009 15:28
El ayuntamiento me va a embargar por algo que no he hecho, Popularidad: lecturas 1080 y comentarios 11
En Transporte por el Estudiante luzz el 04 Feb 2010 13:52
Algo raro se dice que ha pasado en el PLAZA CHINA, Popularidad: lecturas 26077 y comentarios 40
En Sucesos por el Estudiante JzpMostoles el 10 Mar 2011 22:37
¿ Algo está atentando contra tu salud?¡ Denúncialo!, Popularidad: lecturas 249 y comentarios 0
En Sanidad por el Redactor jefe MostolesHOY el 15 Sep 2009 16:18