Los temas más leídos de la semana

SABOREA MOSTOLES DEL 18 al 20 de MAYO EN FINCA LIANA
por mostolesjoven - 10/05/2012 - 16:57 - (100 lecturas)

donde comer bien en mostoles
por josemos - 15/05/2012 - 18:47 - (44 lecturas)

SABOREA MOSTOLES 18 19 y mayo en FINCA LIANA
por mostolesjoven - 17/05/2012 - 11:55 - (2 lecturas)

Comentarios: 8
● off-line

Maruski el 10/09/2009 - 14:28 nos informa:

¿ Qué pasó con el comedor social en Agosto?

Popularidad: lecturas 349 y comentarios 3

Image

A ver, que me estreno en esto del "periodismo ciudadano" que dicen por aquí.

Me gustaría denunciar que durante el pasado verano permaneció cerrado el Comedor Social que el Ayuntamiento supuestamente había creado para dar de comer a los parados. Cuando llegó Septiembre vi que anunciaban la creación de otro que iba a ser casi un restaurante de cinco estrellas, como decían, pero claro, no hablaron de que no menos de un mes atrás habían dejado a un motón de gente necesitada en la calle. Yo suelo ir a ayudar por ahí, y la verdad que me sentó muy mal porque es gente que verdaderamente lo necesita. Seguro que allí por gusto no va nadie. Así que me pareció una vergüenza. No sé si desde el Ayuntamiento lo saben pero la gente parada no se va de vacaciones...

Por cierto, arriba os he dejado una foto en plan altavoz que yo creo que podríamos utilizar para hacer este tipo de denuncias. Ale, a irse animando.

Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Invitado el 10/09/2009 - 16:07 nos informa:

Re: ¿ Qué pasó con el comedor social en Agosto?

jajaja Felicidades Maruski por tu "primera vez"! jajajaj Pero esto q dices del periodismo ciudadano ese de q va??

Comentarios: 355
● off-line

SoniaCQ el 10/09/2009 - 16:37 nos informa:

Pues consiste en , simple y llanamente, en contar lo que cada día te va pasando. Eso que quieres denunciar o que, simplemente, quieres contar. Hay secciones para todo y aquí cabemos todo y todos. Tanto si quieres denunciar que te han rayado el coche, o que en tu casa es imposible aparcar, o si nos quieres contar algo que has visto por la calle y no te quieres callar... Vamos en definitiva, que te conviertas en el periodista de tu barrio y que entre todos podamos ir contando las cosas que nos ocurren y que ocurren en Móstoles cada día. No sé si habrá quedado muy claro pero vamos, que resumiendo, esperemos que toméis la iniciativa y que hagáis de este espacio algo vuestro.

Comentarios: 48
● off-line

Moriarti el 10/09/2009 - 20:41 nos informa:

Eso, eso, a subir noticias todo el mundo, que ya va siendo hora de que la información salga de la calle!

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

AFANDEM y Comedor Social, solidaridad en estado puro, Popularidad: lecturas 748 y comentarios 0
En Otras noticias por el Redactor jefe SoniaCQ el 09 Jul 2009 13:27
Comedor social a 1 €, donaciones en cuenta y SMS "Móstoles somos todos", Popularidad: lecturas 754 y comentarios 0
En Ayuntamiento por el Corresponsal Pedrito el 11 Nov 2009 15:11
Dos muestras de la actuación policial 17 y 18 de agosto en Madrid, Popularidad: lecturas 810 y comentarios 9
En Sucesos por el Corresponsal So-Mos el 19 Aug 2011 11:56
Un paso de cebra en Río Genil, Popularidad: lecturas 268 y comentarios 1
En Calles por el Estudiante Anita Coco el 20 Sep 2010 13:30
¿Qué pasó con el concierto navideño de los chavales de la Coral?, Popularidad: lecturas 274 y comentarios 0
En Otras actividades por el Corresponsal Pedrito el 29 Dec 2009 16:10