|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
MostolesHOY el 15/09/2009 - 16:02 nos informa: ¿ Qué pasa en el resto de deportes? Infórmanos Popularidad: lecturas 281 y comentarios 1 Resultados, informaciones, convocatorias de otros deportes que escapan a las disciplinas de los típicos fútbol, pádel, tenis y baloncesto tienen su hueco aquí. Tú nos dices... Eso sí, con sede en la zona. Registrate aquí y participa
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Invitado el 19/10/2009 - 16:26 nos informa: Hola, mi nombre es Enrique Fernández San Frutos, coordinador de escuelas del club balonmano Móstoles, y me gustaría que publicaseis el programa para captación de chicos y chicas que estén interesados en prácticar y/o descubrir nuestro deporte. Quedo a vuestra disposición para cualquier aclaración o cualquier información que me querais solicitar. ESCUELAS DEL CLUB BALONMANO MÓSTOLES 2009/2010 1) ¿A QUIÉN VA DIRIGIDO? Los programas que hemos creado van dirigidos para chicos y chicas de edades comprendidas desde los 6 años en adelante. 2) ¿DÓNDE PUEDO INFORMARME? Visita nuestra página web: www.balonmanomostoles.com o llama al número de teléfono 606124364. 3) ¿CÓMO PUEDO APUNTARME? Llama al teléfono 606124364 o pásate a partir del 19 de octubre por las pistas exteriores del polideportivo Villafontana a partir de las 17 horas. 4) ¿QUÉ PROGRAMAS EXISTEN? El C.B. Móstoles va a implantar una escuela en el polideportivo villafontana a partir del miércoles 19 de octubre con horario de 17 a 18 horas los lunes, miércoles y viernes para chicos/as de 6-7 años(categoría prebenjamín), 8-9 años(categoría benjamín), 10-11 años(categoría alevín) y 12-13 años(categoría infantil). 5) ¿CUÁNTO ME CUESTA? La escuela instaurada en el polideportivo villafontana tendrá un coste único de 30 euros, y gratuita en caso de no optar por competir. 6) ¿CUÁNDO SE EMPIEZA? La escuela instaurada en el polideportivo villafontana dará comienzo el 19 de octubre si existiese un mínimo de 6 participantes. FDO: ENRIQUE FERNANDEZ SAN FRUTOS, (coordinador de escuelas del cb Móstoles) Página 1 de 1
Noticias relacionadas ¿Tu denuncia escapaba al resto de las secciones? ¡Pasa aquí!, Popularidad: lecturas 229 y comentarios 0
► En Otras denuncias por el Redactor jefe MostolesHOY el 16 Sep 2009 10:25 ¿Qué esta pasando en el mundo de la raqueta? ¡Infórmanos!, Popularidad: lecturas 235 y comentarios 0
► En Tenis por el Redactor jefe MostolesHOY el 15 Sep 2009 16:00 Apertura de Avenida de los Deportes, Popularidad: lecturas 284 y comentarios 3
► En Otras noticias por el Corresponsal JC el 05 Nov 2009 14:17 Cómo seguir las competiciones municipales de deportes, Popularidad: lecturas 398 y comentarios 0
► En Baloncesto por el Corresponsal JC el 22 Oct 2010 11:18 Video del Palacio de deportes Andrés Torrejón de Móstoles, Popularidad: lecturas 601 y comentarios 1
► En Ayuntamiento por el Enviado especial mostolesjoven el 12 Feb 2011 01:05 |
mostoleshoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados