Los temas más leídos de la semana

SABOREA MOSTOLES DEL 18 al 20 de MAYO EN FINCA LIANA
por mostolesjoven - 10/05/2012 - 16:57 - (100 lecturas)

donde comer bien en mostoles
por josemos - 15/05/2012 - 18:47 - (44 lecturas)

SABOREA MOSTOLES 18 19 y mayo en FINCA LIANA
por mostolesjoven - 17/05/2012 - 11:55 - (2 lecturas)

Comentarios: 325
● off-line

Pedrito el 01/12/2009 - 23:34 nos informa:

¿ Qué está pasando con las comuniones en Parque Coimbra?

Popularidad: lecturas 1255 y comentarios 3

Según nos ha informado una vecina de Móstoles en nuestra página de MóstolesHOY en Facebook, el Parroco de Parque Coimbra se está negando a oficiar las comuniones de los niños los sábados por la mañana. Según nos dice nuestra vecina, sólo las quiere oficiar los sábados a partir de las 6 y algún domingo a partir de las 13y30.

En el resto de las parroquias de Móstoles, en temporadas de comuniones estos actos se suelen realizar los sábados por la mañana, ya que por la tarde es más apropiado para ceremonias tales como las bodas.

¿Te estás viendo afectado por este hecho? ¿Tienes más información? ¡Cuéntanoslo!

Recordad que vosotros mismos podéis subir este tipo de denuncias a MóstolesHOY, sólo tenéis que registraros y escribir. Nosotros os ayudamos con todo lo demás
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Invitado el 14/12/2009 - 13:33 nos informa:

Soy vecino del Parque coimbra, y por supuesto vecino de Mostoles (a veces el Parque Coimbra, no se cuenta con nosotros como vecinos de Mostoles), y este tema me tiene muy preocupado, por que como bien dice esta persona, tenemos problemas con las comuniones, que aparte de los horarios impuesto por el Parroco, es mas grave, que a los niños no los trata correctamente, la catequesis que enseña, se lo tienen que aprender de memoria, y si no, no hacen la comunion. Estoy preocupado por que son muchas las personas del Parque coimbra, que estan llevando a sus hijos hacer la comunion a otros pueblos, como Arroyomolinos o Navalcarnero, con lo que eso supone, que durante casi 3 años, tienes que llevar a tu hijo despues del colegios a la catequesis. Yo me niego a tener que hacer lo mismo, porque pertenezco a mostoles y mi barrio es el Parque coimbra y por que a estas alturas, estamos a las puertas del 2010, estas cosas no deberian ocurrir, y si la iglesia no lo impide, alguien mas deberia tomar cartas en el asunto. Yo acudi a la Junta de Distrito de aqui, y la respuesta fue, que ellos no pueden hacer nada, que ese parroco pertenece a la diocesis de Getafe y que alli es donde tengo que hacer la reclamacion y lo are. Pero creo que esto es un problema que afecta a los vecinos y creo que alguien mas deberia de intentar solucionar este problema, creo que la esclavitud y la dictadura, hace mucho tiempo que se acabo. A quien corresponda del Ayuntamiento de Mostoles, que nos ayude, para esto tambien somos vecinos, y creo que mi hijo se merece una comunion con sus compañeros de colegio, como en todos los sitios, y no tener que saber que unos niños se iran a otro distrito de Mostoles, o Arroyomolinos o Navalcarnero. Pido disculpas si no me expresado bien, pero creo que mas vecinos del Parque Coimbra me entenderan.

Invitado el 05/01/2010 - 09:23 nos informa:

Yo también soy vecino de Parque Coimbra y quisiera comentar que no solamente tenemos el problema del día de la celebración sino lo que me parece mas grave es que no deje hacer la comunión en su parroquia a muchos niños/as expulsándolos o invitándolos a que se vayan a otra parroquia, si no se van les hace repetir y la catequesis dura 4,5,6.. años por lo que al final te vas a otra parroquia aunque tengas que llevar a los niños en autobús.  Todos los años expulsa a muchos niños por no saberse una oración o simplemente porque él quiere. Varias personas se han puesto en contacto con la  Diócesis de Getafe pero parece que desde allí miran hacia otro lado, como si Parque Coimbra no les interesase. Creo que todos deberíamos llamar a la Diócesis para que sepan lo que sucede y algún día tomen medidas.

Invitado el 05/02/2010 - 15:28 nos informa:

yo tambien estoy indignada con el parroco, a una niña que conozco la a expulsado de la catequesis y no va a hacerle la comunion , mi hijo se niega a ir por que no le gusta las formas, a este parroco hay que decirle algo muy serio

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

TDT En Parque Coimbra y supongo Parque Guadarrama(Información de nuevos canales), Popularidad: lecturas 542 y comentarios 1
En Otras denuncias por el Estudiante angel9484 el 27 Jun 2011 19:00
Puente Conexión Urbanización Parque Guadarrama con Parque Coimbra, Popularidad: lecturas 579 y comentarios 1
En Urbanismo por el Estudiante ParqueGuadarrama el 20 Jun 2011 14:38
DEFICIENCIAS NOTABLES EN EL NUEVO PARQUE DE PARQUE COIMBRA, Popularidad: lecturas 575 y comentarios 3
En Anuncios trabajo por el Estudiante ruthv el 19 Mayo 2010 15:54
¿Qué está pasando HOY en Móstoles?, Popularidad: lecturas 426 y comentarios 0
En Ayuntamiento por el Redactor jefe SoniaCQ el 09 Sep 2009 16:46
¿ Qué está pasando en tu asociación? ¡Cuéntanos!, Popularidad: lecturas 243 y comentarios 0
En Asociaciones por el Redactor jefe MostolesHOY el 16 Sep 2009 10:07