|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
Pedrito el 18/02/2010 - 15:47 nos informa: "Me quieren ahogar" Popularidad: lecturas 326 y comentarios 0 Hoy nos ha llegado una carta muy peculiar a nuestro correo de redacción.La firma un autónomo mostoleño que prefiere que no le identifiquemos pero que no dejemos de contar su situación. Haciéndose eco del reportaje que publicamos la semana pasada "La situación de los autónomos mostoleños, a examen", nos contaba lo siguiente. "Yo soy un autónomo mostoleño que cada día lucha por salir adelante. No conozco grandes lujos, bueno sí, el trabajo, que para mi hay que tomarlo así en una época tan gris como la que estamos pasando. Pero creo que dentro de nada voy a pasar a ser uno más de esos 4.000.000 de parados españoles, eso sí, con 57 años. Como les digo cada día lucho por seguir adelante, pero la situación no mejora y las fuerzas escasean. Ya no hay de dónde sacar. Los bancos hace mucho que no me prestan, ni mi familia, ni mis amigos, ni nadie, porque ya nadie confía en mi. Todo empezó con una deuda, hice una gran obra y un señor me dejó a deber 40.000 euros. Llevo más de cuatro años intentando cobrarle. Todos son excusas y además, cuando me paso por su tienda, parezco un mendigo pidiendo cuando sólo estoy reclamando lo que es mío. Luego tengo que ver como este señor sigue viviendo en su chalet, viendo su tele de 50 pulgadas y conduciendo su Mercedes... Yo ya debo tres hipotecas, no puedo sacar el coche del taller porque no tengo con qué pagarlo y tengo tales dolores de cabeza que no quiero ni ver la tele... Luego tengo un pequeño local alquilado pues bien, al señor que me lo alquila tampoco le van mucho mejor las cosas con su empresa y, por tanto, ha decidido subirme 300 euros más el alquiler. Ni que decir tiene que no podré afrontar este gasto. En definitiva, me quieren ahogar por todos los sitios. Luego veo también que en este portal se habla de las ayudas que da el Ayuntamiento de Móstoles para el empleo... Pero yo me pregunto, ¿para recibirlas hay que estar ya en la cola del INEM?. Como autónomo, y antes contratante de cinco empleados, pido ayuda, porque creo que los autónomos y PYMES son los grandes olvidados de esta crisis, y aunque todo el mundo lo sabe, nadie pone soluciones. Salud. Que en estos tiempos ya es lo único que nos queda" Mucha suerte y gracias por tu participación, mostoleño.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
________________________ PedroGC Noticias de Móstoles: La actualidad de Móstoles escrita por sus ciudadanos. Página 1 de 1
Noticias relacionadas "BOLEMOS" y "ATENEA", nuevas herramientas para buscar empleo, Popularidad: lecturas 2439 y comentarios 0
► En Comercio por el Redactor jefe SoniaCQ el 28 Jul 2009 18:08 POR FIN LLEGA EL "FINAL" DEL "CHANTAJE", Popularidad: lecturas 211 y comentarios 0
► En Limpieza por el Corresponsal 2011 el 09 Dec 2011 19:34 EL "SISTEMA" nos dice: "crisis", Popularidad: lecturas 317 y comentarios 0
► En Ayuntamiento por el Corresponsal 2011 el 04 Oct 2011 17:31 Comedor social a 1 €, donaciones en cuenta y SMS "Móstoles somos todos", Popularidad: lecturas 754 y comentarios 0
► En Ayuntamiento por el Corresponsal Pedrito el 11 Nov 2009 15:11 El espectáculo "Schubert, el pequeño soldado" este domingo en Móstoles, Popularidad: lecturas 250 y comentarios 0
► En Actividades culturales por el Enviado especial SonG el 30 Mar 2011 12:26 |
mostoleshoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados